Whatsapp Messenger

Somos una empresa integrada por profesionales en las áreas de: psicología, coaching educativo, educación, terapia del lenguaje, terapia ocupacional y nutrición. Nuestro objetivo es guiar a padres, estudiantes y docentes para el logro de los propósitos personales de cada uno, de manera que pueda alcanzar el éxito académico y personal. Nos preocupa la calidad de tiempo en familia, que en ocasiones se evoca únicamente a espacios de estudio o conflictos. Nuestro fin es servir como facilitadores para mejorar estas situaciones y que las familias tengan la posibilidad de disfrutar actividades de crecimiento grupal y familiar según la etapa en la que cada una de ellas se encuentra. Integramos las mejores prácticas y herramientas de cada una de las especialidades con el objetivo de apoyar a familias y sus hijos adolescentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Alejandra Rojas, Fundadora

Hola, mi nombre es Alejandra Rojas.

Y los jóvenes con los que he trabajado por más de quince años, me llaman Ale. Soy psicóloga educativa de profesión, por lo que el trabajo con las personas es lo que más me apasiona.
Mi especialidad en el área educativa, me ha permitido conocer cientos de jóvenes y a sus familias. Juntos hemos compartido el camino de la lucha por alcanzar sueños, he visto el logro de muchos jóvenes que algunas veces quisieron darse por vencidos y pensaron que “tirar la toalla” era una opción, puedo dar fe del poder de los muchachos al creer en sus sueños y trabajar por alcanzarlos.
Además, gracias a mi formación como mediadora y conciliadora he podido brindar recomendaciones para que los espacios familiares dejen de ser campos de batalla y se conviertan en espacios de crecimiento individual y grupal.
He incorporado a mi trabajo, las mejores prácticas de los muchos docentes con los que he compartido y gracias a esto, he trasmitido este conocimiento a otros, con el afán de que en el ambiente educativo todos ganen.
Soy fiel a la idea de buscar siempre la felicidad, por lo que mi trabajo va dirigido al logro de ella.

 

tandatangan

Alejandra Rojas

1252

Tutorías

159

CASOS DE ÉXITO

286

PERSONAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

456

CASOS ATENDIDOS

¡Le capacitamos y le llevamos al nivel en el que debes estar!

Deseamos que logres tus metas y contamos con los métodos para lograrlo.